sábado, 8 de diciembre de 2007

AURKEZPENA

Egunon Danori.
Lo primero de todo es presentarme. Me llamo Iker Aranburu y soy aficionado al surf y todo lo que es este mundo desde pequeño. Desde hace varios años llevo sacando fotos de gente cogiendo olas sobre todo en Mundaka y Bakio. Saco fotos a todo el mundo, tanto como si son conocidos como si no, a mi lo que me importa es que la foto sea bonita. Por insistencia de la gente me he decidido a publicar este blog, para que la gente que coge olas sobre todo en Mundaka tenga noticia de si he estado sacando fotos de ese día o no. Si es que he estado sacando fotos, las colgaré en la red y cada uno de vosotros podrá ver si sale en alguna de ellas. Si es que salís en alguna foto y os gustaría tenerla en formato papel, podréis contactar conmigo por medio del correo electrónico.
Eso si, os ruego un poquito de paciencia ya que es mi primera vez que intento publicar fotos en internet y no soy un manitas en estos temas.

Eskerrikasko.

No hay comentarios: